Poseemos todas las técnicas de impresión existentes. Dependiendo del material sobre el que se quiere imprimir, utilizamos diferentes tipos de impresión de modo que el resultado sea de máxima calidad:
Serigrafía: esta técnica permite imprimir dibujos vectorizados, donde no hay trama, sino mancha de color, comopueden ser logos vectorizados. No es apta para la reproducción de imágenes. Para poder imprimir los diseños es necesario realizar pantallas y fotolitos.
Tampografía: técnica de impresión para la que se utiliza una placa metálica, llamada cliché, en la que se graba el diseño a imprimir. En dicho cliché se recoge la tinta que se deposita en las líneas de grabado y con un tampón, presión y calor, se transfiere al material. Esta técnica permite imprimir sobre piezas pequeñas, como bolígrafos, usb's, llaveros, etc. PAra poder imprimir los diseños es necesario realizar el cliché.
Sublimación: esta técnica de impresión utiliza planchas a altas temperaturas, mediante las cuales se transfiere un diseño previamente impreso sobre papel especial, al material en cuestión. Es ideal para imprimir sobre tazas, fundas, platos, etc. Para poder aplicar los diseños a imprimir no es necesario realizar ni pantallas ni fotolitos.
Lasér: técnica de impresión de gran precisión y calidad, de modo que el material una vez impreso tiene un marcaje imborrable. Se utiliza para imprimir sobre materiales como metal, metacrilato, etc. Para poder aplicar los diseños a imprimir no es necesario realizar ni planchas ni fotolitos.
Serigrafía: técnica de impresión aplicable en algodones 100% o mezclas. Para poder aplicar los diseños a imprimir, es necesario realizar pantallas y fotolitos.
Sublimación: técnica de impresión aplicable en Polyester, cuya personalización no es tangible. Para poder aplicar los diseños a imprimir, no es necesario realizar ni pantallas ni fotolitos.
Impresión Digital: para emplear esta técnica utilizamos una impresora que transfiere el diseño sobre el material que se desea imprimir. Esta técnica es de alta durabilidad, y se utiliza para peuqeñas cantidades, ya que en caso contrario resulta muy cara.
Gestión de resina: técnica de impresiónque emplea material plástico aplicado mediante calor con una plancha industrial, de modo que se transfiere y "suelda" al material a imprimir. Para poder aplicar los diseños a imprimir, no es necesario realizar ni pantallas ni fotolitos.
Bordado: técnica consistente en coser hilo directamente sobre el material o bien en un parche termo adhesivo. Para poder aplicar los diseños no es necesario realizar ni pantallas ni fotolitos.